Microsoft Lync 2010

Microsoft Lync ofrece un fácil acceso y la participación de múltiples modos de comunicación a través de una interfaz única y simplificada. Los usuarios pueden conectarse y colaborar desde cualquier lugar que tenga conexión a Internet.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precios y licencias
Lync Server 2010 sigue Server / Client Access License (CAL) del modelo. Bajo este modelo, un servidor Lync 2010 se requiere una licencia para cada entorno de sistema operativo que se ejecuta Lync Server 2010. Es necesaria una CAL para cada usuario o dispositivo que tenga acceso el servidor Lync. Usted puede adquirir servidor Lync 2010 CAL como servidores independientes y licencias de acceso de cliente (CAL) o usted puede comprar las CAL como parte de la solución Microsoft Enterprise CAL (ECAL) Suite. Lync 2010 es el software de cliente utiliza para interactuar con Lync Server 2010 y está disponible por separado como independiente Lync 2010 licencia, o disponibles a través de Office Pro Plus 2010.  –> Mayor Info> –

Todo los que tienes con Microsoft Lync.   M’as info da click  –

Encontrar las personas adecuadas, en este momento: Consulte la disponibilidad de los colegas de inmediato con la información de presencia detallada. Fácil de encontrar a otros en su organización por su nombre usando la búsqueda de directorio global, o por el interés y la experiencia con Microsoft SharePoint impulsado la búsqueda de habilidades.

 Comunicar lo que desea : Cambiar instantáneamente entre mensajería instantánea, voz, video, conferencias y uso compartido de aplicaciones, según sea necesario, en cualquier conversación.

 Dar vuelta a cualquier conversación en una colaboración:  Ya sea que esté conversando persona a persona o en una conferencia, un solo clic es todo lo que se necesita para compartir una aplicación o el escritorio, cargar una presentación de PowerPoint, abra una pizarra, o transferir un archivo en tiempo real.

 Conectar con su red social: Comunicar el estado de su personal a través de la nota de estado en la principal interfaz de usuario de Microsoft Lync, y realizar un seguimiento de las actualizaciones de tus colegas a través del Canal de la Actividad ficha. Utilizar dibujos y llamadas de video para hacer comunicaciones de larga distancia más personal.

Acerca de bruquesoft
El Mundo está aun solo clic de distancia, que esperas para dar tu clic. Consultor de Infraestructura Desarrollar de Aplicaciones Informáticas. Líder de Comunidad Microsoft. Microsoft Student Partner Senior's Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: