Windows 7 and Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 Beta

Mejorar la eficiencia y la disponibilidad de recursos de TI y aplicaciones con las innovaciones de virtualización dispuesto en el nuevo Windows 7 y Windows Server 2008 R2 SP1 Beta. Esta versión de Service Pack ofrece dos nuevas funciones, a saber, la memoria dinámica y RemoteFX, para ayudar a las empresas optimizar aún más su centro de datos y de escritorio. 

  • La memoria dinámica permite a los administradores de Hyper-V bloque de memoria disponibles en un host físico y distribuirlo de forma dinámica a cualquier máquina virtual (s) que se ejecutan en ese host. 
  • RemoteFX permite a los administradores de Windows Server 2008 R2 proporcionar a un usuario final rica experiencia de virtualización de escritorio mediante la entrega de contenido en vivo, independiente de cualquier pila de gráficos, con el servidor-escritorios virtuales alojados y basados en sesiones.

Las empresas pueden sacar provecho de estas innovaciones para ayudar a entregar nuevas capacidades tales como la nube privada y VDI. Para obtener más información acerca de Windows 2008 R2 SP1 beta del servidor y los beneficios que proporciona, leer los documentos, descripción de características y preguntas frecuentes a continuación. 

Acerca de bruquesoft
El Mundo está aun solo clic de distancia, que esperas para dar tu clic. Consultor de Infraestructura Desarrollar de Aplicaciones Informáticas. Líder de Comunidad Microsoft. Microsoft Student Partner Senior's Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: