Cuentas para la Plataforma Microsoft Windows Azure


Información general –> M’as Info.

Usted tiene dos tipos básicos de las ofertas para elegir la hora de comprar una suscripción de la plataforma Windows Azure. El primer tipo se ofrece el consumo. Este tipo no requiere de compromiso – usted sólo paga por lo que usa. El segundo tipo de oferta es una oferta de compromiso que proporciona un nivel significativamente más favorables de servicio a cambio de un compromiso de seis meses para pagar una cuota básica mensual. Cualquier uso que exceda de esta cantidad se carga en las tarifas de consumo estándar. A continuación se muestra un resumen de nuestros planes diferentes:

Consumo de Ofertas:

  • Especial de lanzamiento – Oferta promocional con una cantidad de Windows Azure Services Platform proporciona cada mes sin costo alguno. No requiere el compromiso mensual y es el primer plan para elegir si no está seguro de cuánto va a usar cada mes. Para SQL Azure esta oferta sólo es válida durante 3 meses.
  • Consumo – Flexible “Pay As You Go” plan para todos plataforma de servicios Windows Azure. Si necesita una o más suscripciones adicionales que no requieren el compromiso mensual, este es el plan para usted.
  • MSDN Premium – Oferta promocional con una cantidad mensual de Windows Azure Services Platform proporciona como un beneficio adicional para los suscriptores de MSDN Premium. Requiere que usted sea un suscriptor de MSDN Premium.

Suscripción Ofertas:

  • Núcleo de Aceleración de Desarrollo – Oferta promocional ofrece calcular horas, el almacenamiento, la transferencia de datos, acceso a operaciones de control y conexiones de bus de servicio a un precio de descuento mensual por un período de seis meses. Esta oferta está diseñada para proporcionar a los desarrolladores con el Windows Azure y AppFabric Service Bus y los recursos de control de acceso que necesitan para desarrollar una solución particular o la oferta. Si usted piensa en el ciclo de vida de proyectos de desarrollo como de diseño-desarrollo-de implementar la gestión, esta oferta, en esencia, los combustibles de la etapa de desarrollo de su proyecto.
  • Aceleración de Desarrollo extendido – Oferta promocional incluye de Aceleración de Desarrollo núcleo más Azure SQL a un precio de descuento mensual por un período de seis meses. Esta oferta es para aquellos desarrolladores que están incluidos SQL Azure en sus soluciones y desea adquirir tanto Windows Azure cálculo y bases de datos SQL Azure en proporciones fijas.
  • SQL Azure de Aceleración de Desarrollo Núcleo – Oferta promocional disponible a partir del 1 de agosto de 2010, que incluye SQL Azure a un precio de descuento mensual por un período de seis meses. Esta oferta es para desarrolladores incluyendo SQL Azure en sus soluciones y quiere comprar SQL Azure por sí mismo o en relaciones independientes de Windows Azure calcular. Para los clientes que desean tanto Windows Azure y SQL Azure calcular, pero en diferentes proporciones de incluirse en la oferta de Aceleración de Desarrollo extendido, se debe comprar dos suscripciones – un núcleo de Aceleración de Desarrollo y SQL Azure Desarrollo suscripción Acelerador Core.

Por todas nuestras ofertas, excepto la oferta de MSDN Premium, que facilitará a los miembros de la Red de Socios de Microsoft un 5% de descuento adicional en todos los cargos excepto y transferencias de datos de almacenamiento.

Por favor, consulte nuestra tabla de comparación para un resumen de nuestra oferta estándar, nuestro sitio de MSDN para obtener un resumen de nuestra oferta de MSDN o visite nuestra página de ofertas para obtener más detalles

Acerca de bruquesoft
El Mundo está aun solo clic de distancia, que esperas para dar tu clic. Consultor de Infraestructura Desarrollar de Aplicaciones Informáticas. Líder de Comunidad Microsoft. Microsoft Student Partner Senior's Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: