Microsoft Standalone System Sweeper Beta

Microsoft Standalone System Sweeper Beta, es una herramienta de recuperación que nos permite realizar un análisis a nuestro PC infectado, para identificar y eliminar rootkits y malware avanzados.

Microsoft Standalone System Sweeper Beta se puede utilizar  cuando Ud. no pueda iniciar su PC o Instalar algún antivirus, o si la solución instalada no puede detectar o eliminar el malware en su PC.

Microsoft Standalone System Sweeper Beta no reemplaza a la solución completa de antivirus proporcionada para protección continua.

Microsoft Security Essentials brinda en protección en tiempo real a las PC de pequeñas empresas frente a virus, spyware y otro software malicioso, Descargar Microsoft Security Essentials *.

Para empezar, asegúrese de que usted tiene un CD virgen, DVD o una unidad USB con al menos 250 MB de espacio. A continuación, descargue y ejecute la herramienta – la herramienta le ayudará a crear el medio de arranque necesario para ejecutar el software en su PC.

Download Versión  32 / 64 Bits

Acerca de bruquesoft
El Mundo está aun solo clic de distancia, que esperas para dar tu clic. Consultor de Infraestructura Desarrollar de Aplicaciones Informáticas. Líder de Comunidad Microsoft. Microsoft Student Partner Senior's Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: