Errores al Instalar DirSync en Windows Server 08- 12- R2– SQL FULL

Es poco común que una implementación de DirSync falle durante la instalación, esto puede darse porque los componente previos no fueron instalados de manera correcta, en algunas casos las personas no instalan el NF3.5. Solo instalan la ultima versión Windows Server 2012 R2 con DirSync necesita de NF2.0, 3.5 para su correcta funcionalidad. 

La perdida de ACL, los permisos de ADDS también pueden ser causante de un problema con la instalación.

 image

– Cuando se presenta un problema con el motor de base de datos, primero Ud. debe validar que el usuario de instalación tiene todos los permisos pertinentes, se recomienda instalar el Management Studio Express 2012, para verificar la creación de la base de datos, y permisos correspondientes.

image

– Puede ser que Ud. tenga los permisos a nivel del servidor de SQL, pero algo esta pasando con la cuenta de instalación de ADDS que no esta heredando la delegación de permisos en el SSO.

image

Importante: Instalar los componentes de manera correcta en su orden respectivos para evitar problemas, en un próximo post hablaremos sobre una desinstalación correcta de DirSync.

@BruqueSoft

Acerca de bruquesoft
El Mundo está aun solo clic de distancia, que esperas para dar tu clic. Consultor de Infraestructura Desarrollar de Aplicaciones Informáticas. Líder de Comunidad Microsoft. Microsoft Student Partner Senior's Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: